1 de febrero de 2011

Grey + brown

Tengo que confesar que antes odiaba la combinación negro-marrón/beis o gris-marrón/beis,mi armario estaba como ``dividido´´ por un lado los tonos negros y por otro los marrones y nunca nunca llevaba esos dos tonos a la vez.
Lo mejor de todo es que ahora me encanta!Supongo que así es la moda,y a vosotras?hay algo que antes odiabais y que ahora os encanta?

ENGLISH
I have to confess that some time ago, I used to hate brown-black combination,but now, I'm in love with it!
 And you?is there something that you used to hate and that now you're in love with?


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


xoxo,Paula.

11 comentarios:

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo también era de las que marrón con negro, ni hablar y ahora lo uso un montón...la moda que es muy caprichosa!

Lady Madrid dijo...

Yo lo del negro y el marrón sigo sin verlo... tolero algunas tonalidades (camel, caramelo) pero los más oscuros nada. Y ya si hablamos de rosa con rojo nada! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Beat Goes On dijo...

Es una entrada muy buena porque a mi me pasaba igual que a ti. Y ahora me encanta! Sobre todo si el marrón tira a camel..

Besos :)

Rbk* Lbd dijo...

Me gusta mucho, mucho, y nunca he combinado así. Voy a empezar a hacer mis outfits. Un besito linda
lbd*

Lorena dijo...

Yo también veia raro el contraste de colores, pero ahora me encanta!
Muy buena entrada, un besazo :)
te sigo

Cinthya Sanher dijo...

de eso se trata la moda a mi siempre m pasa x eso ahora diria q no ay algo q en algun momento no usaria jaj saludos

sin perchas no hay paraíso dijo...

Justo pienso lo mismo. El gris y el marrón nunca lo usaba. Tampoco el beige-negro. Pero últimamente es lo que más uso.

Justo hoy llevo puesto un vestido y unos botines en marrón y maxi jersey y leotardos en gris.

Un beso guapa

Einfach moi dijo...

a mi tambien me pasaba!! ni negro y marron junto, ni negro y azul marino! pero ahora la moda cambia que da gusto jaja y solo nos queda rectificar!!

un besazo guapa

Mar dijo...

esa combinación de gris y camel, siempre la he echo, me ha gustado siempre, pero la que no me terminaba de convencer que ahora me encanta es la de negro y camel :).besitos

www.dentrodemibolso.blogspot.com

Carrie dijo...

antes odiaba las faldas cortas, de hecho no me ponía falda, y ahora no puedo vivir sin ellas.
también estuve jurando mucho tiempo que no me pondría en mi vida un sombrero y ahora tampoco puedo pasar sin ellos...
Besos

Emylie dijo...

Hi :)
I love your blog , it's so cool !!
kisses

http://alleiaufderwelt.blogspot.com