15 de febrero de 2011

In love with... Bucket bags

Los bucket bags,las bomboneras o lo que es lo mismo,los bolsos tipo saco ya están entre nosotros desde hace un par de temporadas y me encantan! Si es que toda la culpa la tiene el famoso Diego de Alexander Wang por convertir-se en it bag...

Aquí os dejo unas fotos con streetstyle y por supuesto las versiones low cost, que en el caso de zara no son pocas.
Que os parecen?ya teneis el vuestro?

 ENGLISH

The bucket bags are already with us a couple of seasons and I love them!Everything is because of the Alexander Wang's Diego and becoming an it bag...

Here you have some streetstyle photos and of course the low cost versions.
what do you think?do you have already yours?



Image and video hosting by TinyPic
Diego, Alexander Wang.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
ZARA

Image and video hosting by TinyPic
Bimba y Lola





xoxo,Paula.

15 comentarios:

Carrie dijo...

yo todavía no me he hecho con este tipo de bolso, pero no lo descarto. También estoy buscando una versión low cost del 2.55 de chanel en rojo, ya tengo uno negro, pero me apetece tener uno rojo.
Besitos

Carrie dijo...

tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Besos

Natalia dijo...

Me encantan los bolsos tipo bombonera, son ideales. Y las imágenes son pura inspiración... Adoro el streetstyle.

Javier Maquieira dijo...

Los bucket bags son pura inspiración y es obvio que últimamente están consiguiendo más fuerza que nunca. ¡Buen post! Un saludo.

envíame cartas

Black shoes dijo...

Hola!! Yo una vez hace años ya me compre uno de ese estilo negro de Moschino y creo que con un poco de suerte igual hasta lo rescato!! Me gustan!, no son del todo mi estilo pero tienen su punto!
besos
Me ha gustado tu blog, te añado a mi lista! te sigo
http://blackshoess.blogspot.com/

Fashionistaempedernida dijo...

que chulos los saquitos! el de bimba y lola es super original ! ire a echarle un ojo! mil gracias por pasarte por el blog

El Baúl de los Caprichos dijo...

Son una monada! Yo ya tengo uno de PG que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños, es una monada también y le saco mogollón de partido, lo pongo con casi todo.

Sonia Martínez dijo...

A mí me gustan mucho, tanto, que hace poco hice un post donde enseño el que me compré, no sé si lo has visto: http://shoppingafternoon.blogspot.com/2011/01/bolsos-saco-y-con-borlas.html

Besos
gracias por tu comment
Soni

Anónimo dijo...

Ahaha Zara tiene una habilidad unica para hacer clones de las cosas que mas nos gustan
pero en este caso me quedo con el tercero de bimba y lola, no me gustan mucho los bolsos tipo bombonera, pero este tan colorido me puede
Un besito

♥ Marley

alison folks dijo...

me encanta la seleccion de bolsitos!

Camille P.Bardin dijo...

J'adores !!
Viens nous dire ton avis sur les looks, les vidéos et les sélections shopping sur Parisian Hunter

http://parisianhunter.blogpsot.com/

Paula Pastrana dijo...

me encantan esos bolsos(L)
un beso :)

Must Have dijo...

Yo aun no me acabo de ver cone stos bolsos, pero si conozco alguna amiga que ya lo tiene en mente.

Besos

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

F. dijo...

Me encanta este tipo de bolsos! Muy guapos ;D

xoxo F.

. dijo...

La temporada invierno de mango tenia unos preciosos. Tal vez los traigan para verano tambien.
Son practicos, bonitos y entra de todo