25 de enero de 2011

Kate Bosworth


Últimamente son muchas las actrices,cantantes,bloggers y demás que se han convertido en autenticas IT girls y es que todo lo que llevan lo convierten en tendencia.Una de mis favoritas sin duda en Kate Bosworth,sus looks de calle me encantan!
Aquí os dejo unas fotos con algunos de sus looks, espero que os gusten!Y a vosotras, hay alguien que os inspire especialmente a la hora de vestir?

Y ahora a ver el nuevo capitulo de Gossip Girl, por fin!!!!!

ENGLISH
Lately, so many actress,singers,bloggers and other celebrities have become true IT girls.Whatever they wear it becomes a trend.One of my favourites with no doubt is Kate Bosworth,I love her street looks!
Here you have some photos with her looks,I hope you like it!And you?Is there anyone who inspires you about what to wear?

And now I'm going to see the new Gossip Girl episode,so excited!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


xoxo,Paula.

12 comentarios:

Charlotte V dijo...

La verdad creo que es muy bonita, y todos los outfits, le quedan hermosos.!
Quien me inspira a mi es Liz Lee, de My Life as Liz, tiene esa mezcla de chica rocker, con geek. Y me fascina su look.

Muy lindo el post.

xoxo '-

Natalia dijo...

Me gusta el estilo! No la conocía, pero me parece muy casual y bastante accesible a todos los armarios en cuanto a prendas básicas. Se convertirá en "INSPIRATION" también para mi ;) Y por supuesto, te sigo.

losaway dijo...

Me encanta esta chica!
Es guapísima.Pasate por neustro blog que estamos de sorteo :)
Un besito

Whateversheloves dijo...

su estilo es demasiado!
muchas gracias por tu comentario :)
besos!

Carolina dijo...

Me gusta mucho Kate B. de hecho me encanta esta recopilación ;) pero mis IT girls indiscutibles son Siena Miller y Kate Moss, y bueno..Blair Waldorf hehehe, no sé si cuenta!!

Besinhos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

A mi me encanta el estilo de Sienna Miller, siempre va perfecta. Por cierto, mañana tienes un premio en mi blog por si te apetece pasarte.
Bss

Nora dijo...

Me encanta, y siempre va bastante sencilla, eso me gusta, pero geniall!
Un besote guapaaa :)

SILVIA GIRÓN dijo...

TIENE UN ESTILO QUE ME ENCANTA!! SOBRETODO EL LOOK DE LA FALDA ROJA, OJALA ALGUNA TIENDA LO COPIE
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Paula Pastrana dijo...

es super guapa esa chica y m encanta como viste!!
un besito :)

Anónimo dijo...

buena selección de fotos, me gusta el blog, un beso

Lucíe dijo...

Es genial que alguien te inspire y tambien poder inspirar!

La chica la cual es mi inspiracion es Olivia Palermo.

Un besito ^^

. dijo...

Me encantan todo los looks! A mi la que me inspira un monton es Blake Lively! Un besazo:)